viernes, 22 de junio de 2012

Concentración contra el cierre de la biblioteca CajaMadrid

rechazo al cierre.

Te animamos a venir el viernes 22 de junio a las 19.00 h. a la puerta de la biblioteca Universitaria de Caja Madrid (Guzmán el Bueno, 66 esquina con Joaquín María López) con un libro en la mano para demostrar nuestro rechazo al cierre de una de las pocas bibliotecas que tenemos en Chamberí.

4 comentarios:

. dijo...

Muy buena idea. De paso soy taxista en el barrio y me gusta parar de vez en cuando para no gastar combustible, no contaminar, mientras espero que me salgan carreras.

Pues bien, en el Barrio de Chamberi y aunque llamo mucho a la Policia Municipal, los vehiculos ocupan las paradas de taxi sin que la policia haga nada, cuando vienen, en vez de multarles les echan, es de verguenza esto y luego se llenen la boca con el transporte publico y demas bobadas.

Me gustaria que la asociacion de vecinos nos proteja porque a nosotrsos los taxistas ni caso

TAXISTA CABREADO dijo...

Otro taxista: la policia municipal del distrito de Chamberi (la de Almansa) por alguna razon que desconozco no obliga a retirar y multar a los vehiculos que ocupan las paradas de taxis de barrio. Esto debia ser investigado ya que he llamado en varias ocasiones y o no han venido o si han venido no hacen nada.

POLICIA MUNICIPAL CHAMBERI-ALMANSA dijo...

La policia municipal es un cuerpo ejemplar, ayudan a la gente mucho, muchisimo. Algunos pagan con su vida como esta señora que mataron no hace mucho.

En la policia municipal de Chamberi debia haber una investigacion seria por asuntos internos ya que hay mandos y policias que no actuan como deben.

Tienen """""protegidos""""" (entre comas) bares que molestan ya que los vecinos hemos llamado denunciando ruidos y abusos de terrazas y de todo tipo y llega la poli, monea y nada de nada.

de no hacerse nada hablaremos con asuntos internos de la policia municipal para que se depuren responsabilidades como ha pasado en otras comisarias

no mancilleis vuestro uniforme y la memoria de vuestros caidos.

ASUNTOS INTERNOS

Quejas y reclamaciones gestionadas por Asuntos Internos

Policía Municipal tiene sus propios mecanismos, sin perjuicio de la actuación judicial, para determinar si la actuación de un agente ha sido incorrecta, y resolver según el grado de responsabilidad encontrado, siguiendo los trámites a los que obliga cualquier expediente disciplinario.

Para presentar una reclamación por el comportamiento inadecuado de algún miembro del Cuerpo de Policía Municipal, la ciudadanía tiene a su disposición cualquiera de los siguientes canales:

Teléfono: llamando al 010.
Fax, enviando el escrito al número 914 804 392
Correo electrónico, a la dirección asuntosintpm@madrid.es
Por escrito, que puede ser presentado en las siguientes oficinas:
- Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid
- Oficinas de Registro
- Unidad de Asuntos internos, Calle Albarracín, 31 (28037 Madrid)
Presencialmente en la Unidad de Asuntos Internos, en la dirección anteriormente expuesta, en días laborables de 7 a 23 horas.

Anónimo dijo...

Parece que poco a poco se destapa la corrupción de ALGUNOS miembros de la Policia Municipal de Madrid que son untados (y no solo con dinero) por bares, terrazas, etc.

Hemos detectado en la calle Almansa algun policia municipal (mando y no mando) que hace la vista gorda. Y curiosamente con gente guapa de Madrid de la noche conectada con el PP. A que espera asuntos internos... por que determinados bares, terrazas, locales del barrio tienen bula???
cuantas denucnias hay paradas?
por que?
a quienes se les paran las denuncias
Luego nos escandalizamos del Madrid arena