lunes, 15 de septiembre de 2008

6 años con vosotros



El 17 de septiembre de 2002 iniciamos el que posiblemente fuera el proyecto más ambicioso de nuestra Asociación: facilitar a todos nuestros vecinos y vecinas de una manera cómoda, sencilla, eficaz y gratuita el acceso a las nuevas tecnologías de la información.

Seis años después los más de 175.000 usuarios que han pasado por nuestra sala y las más de 1.200.000 sesiones abiertas avalan el compromiso adoptado en su día con todos vosotros.

El programa no solo planteaba el acceso a Internet, otro de los objetivos consistía en reducir, en la medida de nuestras posibilidades, la brecha digital que la rápida implantación de estas nuevas formas de comunicación estaba abriendo en la sociedad actual.

De este modo la formación se convirtió en un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro proyecto organizando a lo largo de este período, entre otros, más de 100 cursos de informática e Internet beneficiándose más de 1.000 personas.

A todos los usuarios y usuarias, vecinos y vecinas de Chamberí os queremos hacer llegar desde estas líneas nuestro agradecimiento por la respuesta que habéis tenido con nosotros a lo largo de este tiempo.

También queremos reconocer a la Dirección General de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid el esfuerzo realizado tanto para que este proyecto viera la luz como para lograr hacerlo realidad, a la Junta Municipal de Chamberí que nos cedió el espacio para poder realizarlo así como, en representación de las instituciones con las que hemos colaborado en impartir las acciones formativas al Centro de Mayores Blasco de Garay y a la Residencia Chamberí en quienes hemos encontrado un aliado para estos fines.

Por nuestra parte solo prometeos que seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo para cumplir muchos más años con vosotros.

Muchas gracias.

No hay comentarios: